INSTAWORK LANZA MERCADO DE TRABAJO PARA CREAR OPORTUNIDADES ECONÓMICAS PARA SUS SOCIOS Y PROFESIONALES A NIVEL MUNDIAL

Benchmark y el Y Combinator Respaldo el Mercado Expandiendo Después de una Rápida Adopción en Mercados Iniciales

San Francisco, California (27 de Febrero de 2019) - Instawork, la aplicación (app) de dotación de personal para los trabajadores temporales y empresas de hospitalidad, anuncia hoy que se ha lanzado oficialmente como un mercado de trabajo y continúa su expansión en toda California.

Instawork también anuncia previamente asegurado $10 millones en la financiación de Benchmark, Y Combinator, Tuesday Capital, SV Angel, y Liquid 2 Ventures. El Socio General de Benchmark, Bill Gurley, se ha unido a la Junta Directiva.

Instawork, está disponible en Android y iOS en inglés y español, actualmente se centra en atender las necesidades de la industria de la hospitalidad, conectando miles de Instawork Profesionales y Socios de Negocios todos los días. Instawork está operando actualmente en toda el área de la bahía de San Francisco y Los Ángeles y hay planes para expandirse a través de California en el 2019.

"Nos inspiramos a empezar Instawork porque la gente que busca trabajo necesita una manera mejor, más rápida, de encontrar grandes oportunidades y las empresas de la hospitalidad necesitan una manera mejor, más rápida de encontrar a trabajadores de calidad, "Sumir Meghani, Cofundador y CEO de Instawork. dijo "Estamos bien impresionados por lo rápido que Instawork está conectando estos dos grupos. "

“Instawork está mejor posicionado para construir la red de trabajo más eficaz para los trabajadores temporales y las empresas locales ", Bill Gurley, Socio General de Benchmark, dijo "El equipo tiene experiencia y se ha concentrado diligentemente en atender las necesidades de sus usuarios. Me ha impresionado enormemente su aceleración de la tracción ".

Las principales razones por las que los profesionales vienen a Instawork es la flexibilidad en torno a dónde y cuándo quieren trabajar, salarios más altos y turnos sustanciales. De hecho, más del 50% de los profesionales son referidos por amigos y familiares, y en promedio, los profesionales hacen $140 un turno. Las principales razones por las que los Socios vienen a Instawork es para encontrar rápidamente un gran talento, y crear, administrar y programar una fuerza laboral flexible con solo tocar un botón. Instawork Socios reciben comentarios de inmediato sobre sus trabajos con un 97% de los profesionales calificados en un plazo de 24 horas. Instawork es muy fácil de usar y los Profesionales y Socios pueden configurar una cuenta gratuita en minutos.

“Instawork es increíble porque pude empezar a trabajar inmediatamente. Yo no tuve que preocuparme de donde vendría mi próximo cheque de pago ", dijo Yamilef Díaz, un Instawork Profesional. "Además, nunca he tenido la capacidad de elegir los restaurantes en los que quiero trabajar. "

"Con el estado actual del mercado de trabajo, uno de mis mayores desafíos es encontrar ayuda de calidad, especialmente a último minuto. Instawork ayuda a resolver este problema ", dijo Chris McKenna, Director de Servicios para Huéspedes en Hornblower Cruises. "No sólo lleno posiciones rápidamente, sino que también son los que vienen por la puerta son profesionales, confiables, responsables y muy calificados."

Los interesados en aprender más sobre Instawork y convertirse en un Instawork Profesional o Socio deben visitar www.instawork.com o descargar las aplicaciones (app) gratuitas.

Acerca de Instawork:

Instawork (www.instawork.com) es el aplicación (app) de personal para los trabajadores temporales y negocios de hospitalidad disponibles en Android Y iOS en inglés y español. Miles de profesionales y socios utilizan Instawork todos los días a través del área de bahía de San Francisco y la mayor parte de los Ángeles. Con sede en San Francisco, California, y Bangalore, India, Instawork es una compañía privada con el respaldo de inversionistas prominentes incluyendo Benchmark, Y Combinator, SV Angel, Tuesday Capital, y Liquid 2 Ventures. Para información adicional e imágenes de la empresa visite: www.instawork.com/about#news.